Bienvenidos a mi blog, soy economista, mi área de especialización es la investigación académica, mis tópicos de interés son la economía del desarrollo y los métodos econométricos. En este espacio encontrarán información sobre temas relacionados con la Econometría, así también algunos de mis trabajos sobre la Economía Boliviana. El objetivo es contribuir al conocimiento, el análisis y debate sobre temas de interés para los economistas y econometristas bolivianos. Cualquier contribución es bienvenida.

domingo, 18 de octubre de 2015

Presentación

Bienvenidos a mi blog, me llamo Darwin Ugarte Ontiveros en este espacio encontrarán información sobre temas relacionados con la Econometría, así también algunos de mis trabajos sobre la Economía Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario, sugerencia, análisis u opinión (racional y en el marco profesional) son bienvenidos !!!